×
×

Did you know about our awesome upcoming event? Click here to get all the details!

×
Obtener nuestra newsletter:
×
img01

Repetimos éxito con el Nº2 de Bulevar Sur

Tras la buena acogida del estreno de la revista en versión impresa Bulevar Sur, volvemos a superar las expectativas con el segundo número disponible en kioscos desde el mes de marzo. Una publicación atemporal que ofrece un contenido de gran calidad con el objetivo de sacar a la luz y poner en valor lo mejor de nuestra ciudad. El made in Sevilla está de moda y en Family Agencia lo sabemos.

Objetivo

  • Posicionar a Bulevar Sur como una revista especializada de cabecera en nuestra localidad
  • Incrementar la notoriedad del medio
  • Ofrecer una perspectiva menos localista y más internacional de la moda 
  • Estrechar vínculos con colaboradores y patrocinadores

Acciones

Co-dirección editorial. Desarrollo de la línea editorial de la publicación con una perspectiva dinámica y actual primando la limpieza visual y la legibilidad del contenido, un contenido que aporta valor, siempre destacando el potencial internacional de la moda de nuestra localidad.

Portada. Siguiendo la misma línea de impacto del primer número de la revista, en esta ocasión contamos con el privilegio de una portada en exclusiva para la publicación desarrollada por el ilustrador Martin Satí.

Reportaje. Belén López nos ofrece un rinconcito de su vida donde nos sentamos a charlar sobre su profesión.

Entrevistas. Ana Capel e Irene Meritxell son las elegidas en este segundo número de Bulevar Sur para responder a nuestras preguntas y las respuestas que encontramos no pasan desapercibidas.

Diseño y maquetación. Acorde a la línea editorial.