×
×

Did you know about our awesome upcoming event? Click here to get all the details!

×
Obtener nuestra newsletter:
×
img01

Los mejores planes de ocio en Sevilla

Una de las mayores empresas en el sector del ocio nocturno sevillano se pone en manos de Family Agencia con el objetivo de unificar la comunicación de sus 13 locales y posicionar una web corporativa como el referente donde consultar los mejores planes de ocio y gastronomía de la capital andaluza. En Copas por Sevilla encontrarás un contenido propio y atractivo, susceptible de ser compartido que nos ayude a marcar la línea estratégica.

Objetivo

  • Unificar la estrategia de comunicación para dar una imagen corporativa.
  • Posicionar la web como el referente de consulta sobre planes de ocio en Sevilla.
  • Desarrollar un material corporativo que resulte un apoyo de comunicación en los acuerdos comerciales de la empresa.

Acciones

Desarrollo de identidad: Creación de naming e identidad gráfica que nos ayude a posicionar la web como una guía de ocio y planes en Sevilla. Dirigido tanto para aquellas personas que acudan como visitantes como para los que residan en la ciudad y quieran saber qué hacer y dónde ir en su tiempo libre.

Web: un sitio atractivo, muy visual y directo, donde la información actualizada es lo más importante y donde consultar toda la información relativa a cada uno de los locales que dispone la empresa.

Dossier corporativo: trasladamos la información digital al formato papel con el objetivo de crear una herramienta útil que resulte de apoyo en las relaciones comerciales. Un documento funcional que transmita una imagen de grupo.

Redes Sociales: Se convierten en el elemento clave para difundir el contenido que generamos en la web, con el objetivo de dinamizar, interactuar y llegar a nuestros clientes reales y potenciales.