Agencia de Comunicación
img01

Campaña digital para Turismo Andalucía en FITUR 2018

Turismo Andalucía, consciente de la importancia del marketing digital en su estrategia de comunicación, ha querido potenciar y destacar las acciones digitales de la nueva campaña de promoción turística «Intensamente» en el marco de FITUR. Se trata de una cita anual en el primer gran foro de la agenda de negocio de la industria mundial del turismo para el que Family Agencia ha programado un calendario de acciones divididos en 3 fases, con el objetivo de animar a la asistencia tanto a las empresas del sector turístico como al público final.

Objetivo

  • Contenidos: creación y gestión de publicaciones.
  • Engagement: generar interés y conectar con los targets definidos.
  • Visitas al espacio: promover la asistencia al evento.

Acciones

Fase 1: vídeo teaser + sorteo

Fase de calentamiento con un vídeo teaser y un sorteo con el objetivo de crear expectación y anunciar la proximidad del evento.

Fase 2: Micro vídeos «Lo mejor de Andalucía»

Publicados en RRSS y segmentados por tipo de público. El valor añadido de estos vídeos es su vinculación directa con líderes de opinión, influencers y prescriptores. Tienen como objetivo poner en relevancia lo mejor de Andalucía y animar a la participación.

Fase 3: Vídeo resumen.

Llevamos lo mejor de Andalucía a FITUR. Pieza resumen para promover la asistencia de público al evento.

Fase 4: cobertura del evento.

Todas las actividades realizadas en el Pabellón de Andalucía en FITUR tuvieron una cobertura fotográfica y audiovisual que acompañaba a las noticias publicadas en la web www.andalucia.org y en los distintos perfiles en Redes Sociales.

Fitur 2018