×
×

Did you know about our awesome upcoming event? Click here to get all the details!

×
Obtener nuestra newsletter:
×
img01

Ya huele a Feria, ya huele a Gotas Frescas

Así se titula la nueva campaña de marketing de Instituto Español desarrollada durante la Feria de Abril de Sevilla 2016 y con la que desean llenar de frescura el Real. Tras el éxito de su anterior campaña de navidad 2015, Instituto Español vuelve a confiar en el trabajo de Family Agencia para realizar una gran campaña de notoriedad para uno de sus productos locomotoras, el agua de colonia “Gotas Frescas”.

Objetivo

Incremento de ventas: en la línea de perfume promocionada

Notoriedad y reconocimiento de marca Instituto Español 

Acercamiento de la marca al consumidor final y captación de clientes

Acciones

Marketing directo: Las flamencas de Instituto Español ofrecen muestras del agua de colonia y abanicos para llenar de Gotas Frescas el Real. El objetivo es alcanzar el mayor número de impactos posibles.

azafata_bolsaclaim abanico2

Marketing exterior: Acciones complementarias de marketing exterior de gran impacto como la tematización de caseta y autobuses lanzadera con vinilos integrales, mupis en puntos estratégicos con gran afluencia de paso.

autobus

mupi

Campaña en radio: campaña en medios convencionales mediante la inserción de una sevillana versionada con letra acorde a la campaña, un modo de acceder a la mente del consumidor de forma no invasiva y que permite acercar la marca al público y captar nuevos clientes.