×
×

Did you know about our awesome upcoming event? Click here to get all the details!

×
Obtener nuestra newsletter:
×
img01

La historia de una campaña de marketing a nivel nacional

Días previos a las fiestas navideñas, Instituto Español confía en Family Agencia para desplegar simultáneamente en más de 300 puntos de ventas en toda España sus reinas magas, una acción de marketing directo para dar a conocer las nuevas líneas de perfumes. ¿Nuestros objetivos? notoriedad y reconocimiento de marca…¡y lo conseguimos!. Incrementamos las ventas un 40% durante la campaña navideña. Instituto Español, fundada en 1903, es una empresa de perfumería y cosmética con marcas tan reconocidas como Gotas de Oro que apuesta por dar a conocer su línea de perfumes, seguros de la altísima calidad del mismo. Una empresa con más de 110 años de trayectoria, dinámica y joven como el primer día.

Objetivo

Incrementar las ventas en las líneas de perfumes promocionadas de cara a las fiestas navideñas

Notoriedad y reconocimiento de marca

Acercamiento a la marca y captación de clientes

Difusión y viralidad a través de las redes sociales

Acciones

Desarrollamos una potente acción de marketing directo en plena campaña navideña:

Colocamos a azafatas vestidas de Reinas Magas en 300 centros de perfumería y cosmética a nivel nacional: El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Grupo Cardoso (Aromas), If y Primor. Su misión era acercar la marca al público, entablando conversación con los potenciales consumidores sobre la marca y obsequiándoles con muestras de productos acordes a cada perfil de consumidor.

El potencial de la acción sirvió además a la marca para dinamizar sus redes sociales con la difusión y viralización del contenido generado.

 

 

mapa+maga

diptico

 

azafatas2

sorteo-fb