×
×

Did you know about our awesome upcoming event? Click here to get all the details!

×
Obtener nuestra newsletter:
×
img01

El Papañol de Instituto Español presenta la NAVIYÁ

Si la Navidad llega siempre antes de lo esperado… ¿Por qué no la llamamos NAVIYÁ? Este movimiento, creado por Family Agencia e impulsado por Instituto Español que, tras flexionar sobre cómo podían llamar la atención entre tantas marcas de perfumes, ha decidido ser la primera en inaugurar la Navidad presentando un nuevo tiempo en el calendario. La principales ciudades de nuestro país han recibido al PAPAÑOL con un espectáculo musical a ritmo de villancico.    

Objetivo

  • Crear notoriedad de marca
  • Posicionar a Instituto Español como marca líder de perfumería de gran consumo
  • Generar publicity y llamar la atención de los medios

Acciones

Street marketing: acción de flashmob con un espectáculo musical en el que Papañol, junto con las bailarinas de Instituto Español, presentan los perfumes de la marca a ritmo de villancico.

Diseño de vestuario y caracterización de los bailarines. Coreografía y desarrollo de letra corporativa para la canción.

Producción y gestión de localizaciones. Los puntos más transitados de las principales ciudades de nuestro país (Madrid, Sevilla y Las Palmas) disfrutaron de esta acción de comunicación tan divertida y animada.

Envío de nota de prensa. Con el objetivo de llamar la atención y generar publicity en todos los medios locales y nacionales.

Vídeo de campaña y piezas gráficas. Adaptación de las distintas piezas de campaña para difundir y viralizar en redes sociales.

fotos_flashmob

redes_sociales