×
×

Did you know about our awesome upcoming event? Click here to get all the details!

×
Obtener nuestra newsletter:
×
img01

Neoclor vuelve a los lineales acompañado por Los del Río

Después de su gran repercusión en los años 80, Neoclor vuelve a los lineales de los puntos de venta y a nuestras vidas con una ampliación de su gama de productos de limpieza y al son de una nueva versión de su mítico jingle. Los responsables de este revival son Los del Río que prestan su imagen y voz como prescriptores de campaña aprovechando el gran éxito, la notoriedad, el impacto y la repercusión que siguen manteniendo actualmente. Una estrategia de comunicación, inspirada en técnicas de venta basadas en el componente nostálgico y de recuerdo, que Family Agencia ha realizado para esta empresa que presume de una amplia trayectoria en el mercado.

Objetivo

  • Generar un impacto definitivo con una campaña de relanzamiento de producto.
  • Notoriedad de marca vinculada al éxito de Los del Río como prescriptores de campaña.
  • Viralidad en canales digitales y redes sociales
  • Publicity mediante la creación de un mensaje noticiable.

Acciones

Identidad de campaña y claim corporativo: Definimos visualmente el estilo de campaña mediante la creación de una identidad. En este caso se decide por el uso de la imagen de los prescriptores como componente de mayor impacto en la composición junto con otros elementos aplicados con un estilo moderno y fresco acompañado por un nuevo claim actualizado pero con reminiscencias al pasado.

Gestión y desarrollo de campaña en medios de comunicación: mediante la creación de piezas para su publicación en medios convencionales (radio, prensa, exterior) y medios digitales (Youtube, Facebook) así como presencia en ruedas de prensa, entrevistas y eventos relacionados.

Gira de conciertos: Coordinación de la acción de patrocinio de la gira de conciertos de Los del Río junto con Gente de Zona (hinchables de grandes dimensiones, photocall, roll up, bailarinas…)

Merchandising: Desarrollo de los componentes de comunicación (camisetas, gorras, imanes, folletos…)

Marketing directo: acciones en el punto de venta de grandes superficies de distribución (Alcampo) junto con promotoras de campaña y eventos significativos con Los del Río.