×
×

Did you know about our awesome upcoming event? Click here to get all the details!

×
Obtener nuestra newsletter:
×
img01

Del resultado del proceso de reflexión y debate de la Sevilla Tourism Week nace el Plan de Acción, un documento que recoge un análisis de previsiones y tendencias turísticas de Sevilla, así como estrategias de gestión, innovación y sostenibilidad. Family Agencia en colaboración con Cercania asumimos la dirección y coordinación de los actos de presentación del Plan de Acción y de las mesas de trabajo y también proyectamos dicho Plan.    

Objetivo

  • Creación de interrelaciones entre las empresas dedicadas al sector turístico.
  • Difusión informativa y promover la participación entre los agentes públicos, privados y la ciudadanía.

Acciones

Desarrollo de naming e identidad: El naming escogido se adecua a la descripción del evento en sí, de fácil construcción, con el objetivo de aumentar el recuerdo y notoriedad de marca. Construimos una identificación de marca compacta y más natural, utilizando la tipografía Impact con diferentes variantes de su familia tipográfica. El color elegido para las aplicaciones ha sido una de las tonalidades del Pantone Verde.

Diseño y maquetación del Plan de Acción. Estructuración y aplicación de un diseño atractivo siguiendo la línea marcada para la Sevilla Tourism Week.

Versión digital. Adaptación de la versión impresa a la versión digital, incluyendo contenidos animados e interactivos.

Consultoría, gestión de convocatorias y organización de los eventos.

Organización: 

  • Para el Acto de Presentación del Plan de Acción 2017 usamos el Antiquarium de Sevilla (Metrosol).Para ello se ha contado con una Sala para pax, y las siguientes necesidades de organización: Montaje de escenario, Pantalla proyección, Iluminación y Sonido, Vigilancia extra para montaje, Permisos tráfico, Rack de prensa, Photocall entrada, Acreditaciones, Personal de apoyo y Reportaje fotográfico/fotografo.

  • Para el Acto de Mesas de trabajo del Plan de Acción 2017 usamos el Hotel Alfonso XIII. Para ello se ha contado con tres salas, y las siguientes necesidades de organización: Invitación, Email Convocatoria, Confirmaciones/Acreditaciones, Pantallas señalización Salas, Coordinación de las mesas, Contenidos para asistentes, Personal de apoyo y Conclusiones web.

  • Para el Acto de Rueda de Prensa cierre Plan de Acción 2017 usamos el Patio Levies de Alcázar de Sevilla. Para ello se ha contado con tres salas, y las siguientes necesidades de organización: Sonido, Rack prensa, Fondo prensa y Reportaje fotográfico/fotógrafo.

Actualización soporte web: Modificación slide portada, sustitución de imágenes y vínculos y modificación menú principal, contenido portada y pie de página. Creación página individual de eventos, con localización y formulario de inscripción.

Piezas audiovisuales.

Envío de Newsletter