Agencia de Comunicación
img01

Campaña de la Consejería de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural de la Junta Andalucía

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural pone en marcha la campaña Tasty Andalucía confiando en Family Agencia para llevar a cabo una estrategia global, desarrollada a través de diversas actividades y centrada en la difusión de productos gastronómicos andaluces entre los turistas extranjeros.    

Objetivo

Promover el consumo de productos agroalimentarios y pesqueros de Andalucía.

Impulsar el conocimiento de las técnicas de producción de alimentos respetuosas con el medio ambiente.

Ampliar el conocimiento e identificación por parte del visitante de los productos agroalimentarios andaluces y, a su vez, difundir los beneficios de la dieta mediterránea.

Acciones

  • Producción. Organización de desayunos andaluces, catas de vinos y aceites y showcooking en 35 hoteles de la costa malagueña y gaditana durante los meses de agosto y septiembre. Organización de famtrip con periodistas y blogueros, con una ruta gastronómica para conocer una selección de espacios, fábricas y producciones de interés de Andalucía.

 

  • Diseño y maquetación. Mupis digitales y tradicionales, videowall, vinilados, banners, señalética, además de la elaboración de un recetario.

  • Web. Rediseño de la página web y creación de contenidos.

 

  • Social Media. Difusión de los contenidos de interés, como recetas, productos con denominación de origen andaluza y streaming de los eventos y catas, a través de las Redes Sociales. Monitorización, servicio al cliente, gestión de reputación y análisis de resultados. Y campaña de inversión digital en países destino.

 

  • Campañas digitales. Anuncios en forma de banners colocados en las páginas web, blogs y otras plataformas digitales de los países de origen de nuestro target.

 

  • Audiovisual. Grabación y edición de  vídeorecetas, viajes de familiarización y presentaciones.