×
×

Did you know about our awesome upcoming event? Click here to get all the details!

×
Obtener nuestra newsletter:
×
img01

Nos ponemos de Moda con Tonalá

Tras 10 años de éxito, la marca de moda Tonalá, presente en más de 400 tiendas multi-marca en España  y con presencia en el extranjero, confía en Family Agencia para llevar a cabo una nueva misión: crear un universo alrededor de sus productos para definirla y diferenciarla, dar un nuevo giro a su comunicación y adaptarse a las nuevas tendencias del sector. Para solucionar el distanciamiento entre el producto y el mercado y un target disperso nos ponemos manos a la obra con el objetivo de rejuvenecer la identidad de marca y dirigirnos a una nueva mujer Tonalá: mujeres atrevidas, optimistas, femeninas, seguras de sí mismas…que tienen vida propia, opinan, hablan y sonríen a la vida. Internet ha cambiado nuestra forma de vivir y comprar moda y las redes sociales ha revolucionado la manera de comunicarla.

Objetivo

  1. Reposicionamiento de marca: buscar valores únicos y diferenciadores que le otorguen un hueco en el mercado y que sea identificada por el cliente final
  2. Recuperar la confianza en la red de distribución
  3. Optimizar las herramientas digitales, generar tráfico y ventas
  4. Plan de comunicación social (blog, redes sociales)

Acciones

Restyling de marca: Definimos el estilo gráfico de la marca para hacerla más fresca y natural y diferenciamos

PANTONE

logos-01

Aplicaciones: diseño de tarjetas de visitas y etiquetas identificativas de marca y/o colección.

tarjetas_visita

montaje_etiquetas

montaje_LE

Website: Diseñamos, creamos y gestionamos una nueva web más dinámica y atractiva que facilite la navegación y la presentación del producto.

TonalaWeb

NuevaWeb

APP: Detectamos la necesidad de ofrecer a nuestros clientes profesionales una app con todo el contenido necesario para conocer nuestras novedades, hacer pedidos y contactar con nosotros ¡Todo eso en un sólo click a través de su smartphone!

1

2

Plan de Social Media: Llegamos al cliente final a través de distintos canales (RRSS, newsletter…) y le ofrecemos un contenido acorde a sus gustos, intereses y aficiones. De esta manera, conseguimos ser eficientes, ya que no es importante la cantidad sino la calidad. Nuestro objetivo es convertirnos en prescriptores.

MAILINGTONALA

siguenos_RRSS

RRPP: Gestionamos las acciones de relaciones públicas para dar difusión a la marca. Acciones de publicity con los medios de comunicación, envío de notas de prensa, así como colaboraciones con prescriptores y blogs de moda que constituyen el núcleo de opinión.

bloguera1

Marketing directo y acciones en el Punto de Venta:

Desarrollamos y diseñamos catálogos de moda aumentando la presencia de la marca y dando a  conocer las nuevas colecciones en los puntos de venta.

Les ofrecemos posibilidades y servicios vinculados a la plataforma digital.

Piezas gráficas (expositores, mostradores, displays, roll ups) para ferias y congresos.

montaje

montaje_L.E

roll-up

Producción: Organización y coordinación de desfile de moda, gestión de invitados y sitting, soporte audiovisual y fotográfico.