×
×

Did you know about our awesome upcoming event? Click here to get all the details!

×
Obtener nuestra newsletter:
×
img01

Lanzamos WOLNY, el nuevo Vodka de Grupo Estévez

Buscando un hueco en las tendencias de consumo, acompañamos a Grupo Estévez en el lanzamiento del Vodka Wolny, desarrollando la campaña de posicionamiento de marca e introducción comercial. “Hay que ser Puro para cambiar las reglas”, como eje de esta marca Premium, reforzando la calidad de un producto de alta gama y la versatilidad de su consumo. El Vodkatonic y la coctelería son dos pilares estratégicos sobre los que se lanza este Vodka, con el objetivo de alcanzar al consumidor de tendencias.

Claim

Objetivo

  1. Posicionamiento de marca en el mercado: generar notoriedad
  2. Introducción en el canal de Hostelería

Acciones

Web Design – VER 

Hemos creado una web multidispositivo para interactuar con lo dos segmentos de interés. Para el consumidor final , hemos generado una web de marca, con contenido alrededor del producto y su Mixology. Y para el punto de venta, hemos creado El CLUB WOLNY, un espacio privado en donde los locales pueden acceder a contenido de formación, descuentos y promociones.

La web se completa con el espacio WOLNY PLACE, un buscador de locales para conectar a consumidor y distribuidor alrededor del producto.

Wolny1 Wolny2

 

 

Vídeo Campaña / Vídeo Recetas

Vodka Wolny

Vodka Wolny

Vodka Wolny

Vodka Wolny

Vodka Wolny

VodkaMupi

Social Media

Desarrollo y plan de acción de social media para introducción y captación de seguidores, dando difusión a los contenidos de la mixology y su coctelería, promociones de producto y difusión a las degustaciones en punto de venta.

FacebookWolny