img01

Unimos a productos andaluces, cocineros y amantes de la buena mesa

Landaluz, una entidad referente del sector agroalimentario andaluz, desarrolla el proyecto digital Andalucía Cocina. El objetivo de esta iniciativa es crear una comunidad social donde puedan convivir los productores, los cocineros de la tierra y los amantes de la cocina. En esta ocasión, desde Family Agencia nos encargamos de gestionar la plataforma digital. Entre otros aspectos, nuestra labor principal es crear un contenido gastronómico de gran valor que incluye, entre otros, algunas videorecetas para nuestros consumidores junto con ofrecer una perspectiva diferente de la cocina andaluza. Las recetas de los mejores chef de Andalucía y una agenda gastronómica diaria con toda la actualidad que pasa en el mundo de la cocina nacional son los ejes para comunicar los valores de la marca.

Objetivo

  • Posicionar la marca como referente de la gastronomía
  • Generar notoriedad de las marcas andaluzas de alimentación
  • Acercar a los cocineros a las marcas, para crear sinergias de colaboración
  • Incrementar la comunidad y el engagement con Andalucía, su cocina, las marcas y los cocineros andaluces

Acciones

Desarrollo de identidad y material gráfico

En el desarrollo de este proyecto, hemos trabajado la marca en diferentes espacios y canales de comunicación, consiguiendo una identidad sólida, versátil y adaptable.

Logotipo

CartaMenu

Carteles

Web

Creamos una web multidispositivo para interactuar con el consumidor. Creando contenido gastronómico relevante para las marcas andaluzas de alimentación, los cocineros y los amantes de la cocina.

Web

Plan de social media

Desarrollo y plan estratégico de acción de social media para generar notoriedad de marca y captación de seguidores en diferentes canales (Facebook, Youtube, Twitter, Google Plus), creando contenido de valor relacionado con la gastronomía.

Audiovisual

Desarrollo de material audiovisual para las marcas andaluzas de alimentación, mediante vídeos corporativos y vídeo recetas con cocineros de Andalucía.

Vodka Wolny

Vodka Wolny

Vodka Wolny