Un verano de altura por las playas de Andalucía

Family Agencia recorre la costa andaluza llevando el Globo de Instituto Español a los principales destinos turísticos. Una atractiva y muy visual campaña de marketing directo y notoriedad para promocionar la gama de lociones y cremas corporales de la marca en la época de mayor consumo. Durante 10 días y 10 localidades diferentes, los veraneantes pudieron vivir una experiencia inolvidable subiendo al globo personalizado de Instituto Español. La acción directa del test del producto a nuestro público objetivo, enmarcado en un ambiente festivo y espacio abierto donde se concentra un gran volumen de personas, fue todo un éxito.

OBJETIVOS

  • Generar notoriedad
  • Máxima cobertura de espacios
  • Estimular la prueba del producto para promover la compra

Acciones

Notoriedad de marca: Colocamos un globo aerostático en los principales puntos turísticos de la costa de Andalucía. Un soporte publicitario que genera la mayor retención por impacto y que capta el 90% de la atención del público.

Claim de campaña: «Disfruta del verano por todo lo alto» nos invita a vivir una experiencia memorable gracias a Instituto Español. La posibilidad de subir a más de 5 metros de altura para disfrutar de unas vistas increíbles de nuestra localidad y alrededores.

Marketing directo: La azafata completa la campaña del verano, repartiendo las muestras e informando del producto así como realizando una labor de animación para que el público se suba al globo.

Marketing digital: Mediante el hashtag #veranoinstitutoespañol los participantes comparten su experiencia en redes sociales.

dinamizaciones_globodinamizaciones_mockup fotos1 fotos2