img01

Cuidamos lo que más queremos para que siga como siempre

Desde nuestros inicios, en Family Agencia gestionamos la comunicación de grandes empresas del sector agroalimentario. En esta ocasión es el turno de la empresa centenaria Inés Rosales y uno de sus hitos más importantes que han realizado en su historia. La campaña de comunicación para introducir el nuevo envase de sus Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite, un producto emocional que ha perdurado generación tras generación con un gran anclaje sentimental. Porque en todas las casas hay una aventura emotiva alrededor de esta marca. Si quieres conocer otros proyectos para productos alimentarios te invitamos a conocer La Masía.

Objetivo

Posicionamiento: como marca líder en el segmento de producto

Captación de leads: mediante campaña de marketing digital

Notoriedad de marca: a través de un restyling de packaging

Acciones

Claim de campaña: Con este eje de campaña la empresa refuerza los vínculos emocionales con el consumidor.


Campaña Fase I: Impacto directo con el consumidor a través del envase tradicional, con una banda exterior y original flyer en el interior con forma de torta.
fase-1
Fase II: Campaña en punto de venta y publicidad en medios digitales.

fase-2

packaging_opaco2Microsite:  Para el lanzamiento se ha desarrollado un microsite, desde donde el consumidor descubre el nuevo envase de primera mano con la intención de conocer sus opiniones y reforzar la importancia de los vínculos emocionales que tiene esta gran marca.

www.experienciasinesrosales.com

Nota de prensa y envío de newsletter:

Vídeo de presentación de campaña: