img01

Queremos cuidar contigo la piel de tu bebé

Instituto Español refuerza su gama de productos lanzando al mercado una línea pensada para cubrir las necesidades del recién nacido. Para ello, Family Agencia desarrolla una campaña de comunicación para la denominada Línea Bebé. En esta campaña, la estrategia se hace fundamental para diferenciarse del resto de productos similares que ya existen en el mercado. Dentro de la campaña de comunicación se ha desarrollado  una campaña digital, la cual se convierte en el soporte fundamental en el que se sustenta la comunicación de campaña. El objetivo es aumentar la notoriedad y el posicionamiento de marca en este segmento de productos.

Objetivo

  • Crear notoriedad y posicionamiento de marca
  • Situar los productos en la short list de los consumidores potenciales
  • Transmitir e incrementar la percepción de las ventajas del producto (calidad a buen precio)

Acciones

Claim e identidad de campaña

Tras un estudio previo para definir la línea estratégica, desarrollamos un claim de campaña donde queremos ser cómplices y acompañar al usuario en el ritual de cuidados del bebé desde el primer día. Incrementando la calidad percibida de la línea y complementando el mensaje.

Microsite

Diseño y gestión de un microsite específica para la línea bebé acorde a la línea estratégica definida donde alojamos todo el contenido de campaña.

Acciones promocionales

Creación y coordinación de una acción promocional de campaña en hospitales, pieza fundamental de comunicación, como método de captación de testimonios reales y fomentar la prueba del producto.

Campaña de branding digital

Soporte principal de comunicación desarrollado a través de tres herramientas: Google Adwords, Facebook ad’s e Instagram ad’s.