img01

Súmate a la #MareaRosa

Desde 2015, la empresa sevillana Aceites La Masía patrocina oficialmente el evento deportivo femenino más grande de Europa. La Carrera de la Mujer es un encuentro que cita a más de 100.000 corredoras en ocho ciudades españolas.  Dentro del plan de acciones de comunicación que La Masía se ha propuesto para contribuir a la sociedad se encuentra esta acción de patrocinio. Uno de los objetivos más importantes es transmitir y apoyar hábitos saludables en la vida cotidiana. Desde Family Agencia hemos tenido un papel protagonista en la formalización de este proyecto y algunas de las acciones son la consultoría en el diseño de la identidad gráfica del evento que incluye piezas como por ejemplo lonas, stand o photocall. Además hemos participado en la generación de los contenidos relacionados con el patrocinio de Aceites La Masía tanto en la Feria Sport Woman como el día de la Carrera.

Objetivo

Brand Loving: refuerzo de la identidad de marca de Aceites La Masía a través de acciones en beneficio de la sociedad.

Acciones

Plan de Estrategia en Social Media

Diseño y desarrollo de las acciones a ejecutar en los canales sociales de Aceites La Masía antes, durante y tras la celebración de cada una de las Carreras: promociones especiales, fomento de la participación, contenidos segmentados según ubicación geográfica y posts resumen de los mejores momentos de las Carreras.

Soporte gráfico de los contenidos generados en cada uno de los canales.

ipad-carrera

fb-nuevo-carrera

Audiovisual

Grabación de diferentes formatos de vídeo para la promoción de las Carreras, apelando en todos ellos a la comunicación emocional y a la transmisión de los valores que encierra esta iniciativa.

Acciones Offline

  • Diseño y producción de toda la identidad gráfica conmemorativa del evento: lonas, stand, photocall, banderolas, corpóreos, botellas hinchables, zona de meta, arco hinchable, gráficas promocionales.
  • Apoyo presencial durante los actos de celebración de cada Carrera, coordinando las actividades realizadas en el stand de Aceites La Masía instalado en las Ferias Sport Woman y en la línea de meta.

diptico

bolsa-cocina

carrera-lonas-botella

stand

photocall