Agencia de Comunicación
img01

Andaluces Compartiendo, proyectos que merecen la pena

Campaña de responsabilidad social corporativa impulsada por La Fundación Cajasol y Landaluz que une a las marcas andaluzas comprometidas con la donación de alimentos para ayudar a las personas que más lo necesitan. Andaluces Compartiendo junto con el apoyo de Family Agencia en la labor de comunicación celebra anualmente su Encuentro Solidario teniendo la satisfacción de ver crecer una iniciativa y consiguiendo dar forma a un proyecto en el que participan varios agentes sociales generando un compromiso que une a todos los andaluces.

Objetivo

Posicionamiento y reconocimiento de marca entre el público.

Notoriedad y búsqueda de implicación de marcas, instituciones, cadenas de distribución y población andaluza.

Acciones

Desarrollo de marca y diseño de piezas. Creación de una identidad atractiva, un símbolo que permita diferenciar la iniciativa y que capte la atención con el objetivo de buscar la implicación de todos los que conforman la cadena de colaboración.

diptico-y-opicamiseta-y-pin

premio

 

carteles

Audiovisual

Website

Diseño y creación de web multidispositivo que da cobertura a todas las marcas, acciones y resultados de una de las campañas solidarias de más envergadura de Andalucía.

pc

iphone

Desarrollo de actos y eventos

El programa de actos de Andaluces Compartiendo tiene un desarrollo anual, que va desde programas en colegios, cenas gastronómicas solidarias, torneos de golf y una gran gala anual en la sede de la Fundación CAJASOL en la que se dan cita marcas solidarias que participan el proyecto, empresas, medios de comunicación y entidades sociales, pilares fundamentales de esta iniciativa.

presentación photocall