Cliente: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Delegación Territorial en Cádiz de la Junta Andalucía

RUTA PUEBLOS BLANCOS DE CÁDIZ

La Delegación Territorial en Cádiz pone en marcha una estrategia para impulsar el conocimiento sobre los Pueblos Blancos. Se trata de una campaña institucional que busca impulsar el desarrollo de dicha zona mediante el turismo sostenible, poniendo en valor sus características diferenciales, su calidad, singularidad y diversidad.

En esta ocasión, el equipo de Family Agencia asume las diferentes tareas que tienen como objetivo la identificación de la relevancia de la región, especialmente con el objeto de penetrar en el potencial mercado procedente de Europa así́ como en el internacional.

Entre ellas destacamos la planificación, gestión y producción de blogtrips y famtrips para promover el conocimiento de las actividades culturales, patrimoniales, gastronómicos y artesanales de los Pueblos Blancos, dirigidas a prescriptores, blogueros e influencers, tanto a nivel nacional e internacional.

OBJETIVOS

  • Notoriedad: dar a conocer los Pueblos Blancos de Cádiz como destino turístico.
  • Posicionamiento: vincular el concepto ‘turismo sostenible’ con esta región de Andalucía.
  • Difusión: generar un efecto multiplicador en la comunicación gracias a la colaboración con prescriptores especializados.
Publicaciones
0
Reproducciones
0
Interacciones
0

Acciones

Producción. Planificación, gestión y producción de blogtrips y famtrips en dos rutas a lo largo del año, mayo y octubre, priorizando las vivencias y experiencias de los 19 pueblos que forman los Pueblos Blancos de Cádiz.

Evento. Producción del evento de Presentación Pública del Portal de Información Turística y de la Marca Pueblos Blancos en Villaluenga del Rosario en un acto destinado a los medios de comunicación, prescriptores, profesionales del turismo, así́ como publico en general al objeto de presentar el portal de información puesto en marcha.

Audiovisual. Grabación y edición de vídeos de las rutas realizadas y presentación del evento.

Influencers.