×
×

Did you know about our awesome upcoming event? Click here to get all the details!

×
Obtener nuestra newsletter:
×
img01

LA MASÍA, Siempre en tu cocina y en FAMILY

La Masía es una de las marcas líder en el sector del aceite de oliva a nivel nacional. Desde 2008 trabajamos con esta marca de distribución desarrollando sus estrategias de comunicación. “Siempre en tu Cocina”, La Masía se posiciona como una marca tradicional y de calidad en la mente de los consumidores. Las recetas, trucos de cocina y vídeo recetas son el eje para comunicar los valores de la marca. Desde Family Agencia desarrollamos el branded content de marca y la gestión de sus plataformas digitales,  generando contenidos gastronómicos de gran valor para nuestros consumidores.

Objetivo

  1. Posicionamiento: consecución y mantenimiento del liderazgo en su categoría de consumo
  2. Fidelización: generación de engagement con el consumidor a través de una relación cercana y de calidad
  3. Creación de contenidos: que aporten un valor añadido en torno a la marca
  4. Vinculación entornos on/off: establecimiento de una relación directa entre el consumo de contenidos y el proceso de compra

Acciones

Branding Digital | Packaging

  • Rediseño de identidad de marca y aplicaciones
  • Packaging
  • Desarrollo de la línea de etiquetaje de sus 9 categorías de aceites

IdentidadMasia

Packaging

Web | Social Media | Entorno Digital

  • Blog La Masía: mantenimiento del blog de Recetas La Masía, paralelo a la web corporativa de La Masía, a través de la generación de contenidos de todo tipo relacionados con la gastronomía, el mundo de la cocina y la salud en la alimentación. El blog “Recetas La Masía” es el corazón de la estrategia digital de La Masía.

ipad-cocina

escritorio-salud

  • Plan de Social Media: desarrollo y plan estratégico de acción de social media para generar notoriedad de marca y captación de seguidores en diferentes canales (Facebook, Youtube, Pinterest, Google Plus), creando contenido de valor relacionado con nuestros productos: vídeo recetas, trucos de cocina, consejos de salud y alimentación…

youtube-ipad

fb-la-masia

 

 

 

1200X444

Anuncio_1

Anuncio_2

Audiovisual: Desarrollo de material audiovisual para la marca, a través del rodaje y edición de vídeo recetas y spots de televisión.
Vídeos RecetasVER