Cliente: CLARO Couture

CLARO Couture presenta en Sevilla su nueva colección de novias AURORAS

La marca sevillana de alta costura CLARO Couture optó por su ciudad natal para presentar su nueva colección de novias «AURORAS» a través de un creativo acto-performance abierto al público en el Museo de Artes y Costumbres de Sevilla, que finalizó con un desfile presentación de sus vestidos.

Una colección que encuentra su inspiración en una bella exhibición de la naturaleza como son las auroras boreales, donde los vestidos con siluetas tabulares, frunces y espirales fueron protagonistas, así como también lo fueron los tejidos como el crep de seda, el tafeta o el tul.

Nadie se quiso perder este evento, donde se contó con más de 150 asistentes. Entre ellos destacaron importantes celebrities, como Virgina Troconis; influencers, como Margarita de Guzmán o María Segarra; representantes institucionales, como el consejero de Turismo, Arturo Bernal; así como periodistas y profesionales del sector de la moda.

OBJETIVOS

  • Apoyar al departamento de RRPP y eventos de CLARO Couture.
  • Organizar medios de comunicación nacionales, autonómicos y locales.
  • Gestionar el protocolo y listas de invitados.
0
0
0

Acciones

  • Organización del evento y el espacio. Family Agencia trabajó mano a mano con CLARO Couture en el diseño, producción y adecuación del espacio para la propuesta creativa preparada para la presentación de la colección de novias AURORAS.
  • Coordinación de proveedores. Tanto de forma previa, como durante y posterior al evento, Family Agencia lidera la coordinación de equipos técnicos implicados en la realización del acto (sonido, luz, catering, espacios…) para la puesta en marcha del acto-performance por parte de CLARO Couture.
  • Gabinete de prensa. Redacción de notas de prensa, contacto con medios de comunicación y convocatoria de medios. Atención a periodistas durante la jornada y seguimiento de la cobertura mediática del evento.
  • Gestión de invitados y protocolo institucional. Gestión de agenda de invitados, coordinación con instituciones públicas y confirmaciones de asistentes.