img01

Sevilla, ciudad para invertir y vivir

El Foro Global de Gobiernos Locales es una iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla que nace con el fin de crear un lugar de encuentro. Además del encuentro en este espacio, el objetivo era analizar los retos globales desde el punto de vista económico, social y ambiental. Family Agencia se incorpora al proyecto para convertirse en el gabinete de comunicación del Foro, tanto en la edición 2018 como 2019. Nuestras principales tareas son la estrategia, creatividad, gestión y desarrollo de todas las piezas y acciones de comunicación. Un proyecto de dimensión internacional de marca ciudad que nos ofrece una perspectiva, contactos y experiencia de mucho interés en la gestión de los gobiernos locales del mundo.

Objetivo

  • Promover debates acerca de aquellos desafíos que permitan a las ciudades avanzar hacia un desarrollo más inclusivo y sostenible.
  • Convertir a las ciudades en lugares mas sostenibles, fortalecer el compromiso con la gestión de los espacios naturales y mejorar su eficiencia.
  • Hacer frente a la pobreza extrema, luchar contra la injusticia y buscar una solución al cambio climático.

Acciones

Diseño. Creación y diseño de la identidad gráfica corporativa y adaptación a todas las piezas de comunicación  (tríptico, flyer, pulseras, cartelería, enaras, mupis, etc.).

Web. Diseño y desarrollo de web corporativa.

Gabinete de prensa. Notas y ruedas de prensa, convocatorias de medios, clipping, dosieres informativos, gestión de entrevistas, etc.

Social Media. Creación, gestión e interacción de las redes sociales. Monitorización, servicio al cliente, gestión de reputación y análisis de resultados.