img01

Lanzamiento de La Ibense Artesanos

Desde su nacimiento en 1892 La Ibense Bornay ha obtenido un gran éxito en el canal de hostelería. Ahora, esta marca de helados lanza al mercado una nueva gama de productos artesanos dirigidos a otro canal comercial, el canal retail. Con esta decisión estratégica se trata de ampliar cuota de mercado además de abrir nuevos canales de comercialización. Para conseguir este reto se suma el equipo Family Agencia. Juntos desarrollamos la nueva estrategia de marca en la que incluimos en primer lugar la creación de la nueva identidad de marca y posteriormente la producción fotográfica y el diseño de la página web. Todo para conseguir atraer al nuevo cliente e incrementar las ventas.

Objetivo

  • Reposicionamiento de imagen de marca
  • Introducción en nuevos canales comerciales
  • Incrementar las ventas
  • Generar interacción y notoriedad

Acciones

Desarrollo de identidad La Ibense Artesanos

Diseño de espacios para Retail. Creación del concepto Punto Artesano La Ibense.

LaIbense

ArtesanoPunto

Conceptualización de producto

Estilismos y dirección de arte de fotografías

Fotos

Web La Ibense Artesanos

Creación una web multidispositivo desde donde se genera contenido para interactuar con sus públicos objetivos. Creación de un área restringida para el punto de venta desde donde los locales pueden acceder a contenido privado como formación, elaboración y recetas.

WebIbense

 

Plan de social media

Desarrollo y plan de acción de social media para introducción y captación de seguidores, dando difusión a los contenidos relacionados con nuestro producto: tendencias, combinaciones, decoración , ingredientes…

Carteles