Cliente: ELLE STYLE AWARDS 2021

Una ceremonia única en Sevilla

La prestigiosa revista de moda y belleza ELLE SPAIN, perteneciente al grupo editorial HEARST, celebra la entrega de los premios Elle Style Awards 2021 con una gala y una exposición en Sevilla para conmemorar su 75 aniversario al lado de la mujer.

La gran gala ELLE Style Awards 2021 se convierte en una ceremonia única que reúne en el edificio de Capitanía General -nunca antes utilizado para un evento de estas características- a grandes nombres internacionales y nacionales del mundo de la moda, la belleza, el arte, la música, el cine… Family Agencia participa en el proyecto en el área de organización de comunicación, gabinete de prensa y protocolo en una cita que reunió a más de 200 invitados.

OBJETIVOS

  • Apoyo al departamento de RRPP y eventos de Hearst Spain.
  • Organización de medios de comunicación locales y autonómicos.
  • Gestión de protocolo e invitados.
0
0
0

Acciones

  • ELLE STYLE AWARDS 2021: Sharon Stone, Rita Ora, Luis Gordillo, Barbara Palvin, Paco León, Luz Casal, Teresa Helbig, Rossy de Palma, Nieves Álvarez, Ester Expósito, Aitana y Pepe Barroso fueron algunos de los asistentes premiados en distintas categorías. Los intérpretes Belén Rueda y Fernando Guallar dirigieron la ceremonia, un evento celebrado en el edificio de Capitanía General al que asistieron numerosos rostros de la escena cultural, artística y social nacional e internacional.

 

  • Exposición ‘ELLE, 75 años al lado de la mujer’: una muestra que, tras su paso por Madrid, recala en Sevilla para hacer un homenaje a la mujer que ha crecido y ha acompañado a la revista desde su nacimiento y, de paso, rendir un tributo a la luz y el duende de Andalucía, fuente de inspiración de artistas de todos los tiempos.