img01

Los Goya 2019 en Sevilla con Instituto Español

Los perfumes Aire de Sevilla de Instituto Español patrocinan, desde el 2018, la ceremonia de entrega de los premios más prestigiosos de nuestro cine. En 2019, los Premios Goya cambian su localización habitual y se celebran en la capital andaluza. Su línea de perfumes Aire de Sevilla se siente en el papel de “embajadora” con este cambio de ubicación. Family Agencia les acompaña un año más en la gestión de la comunicación durante la la alfombra roja del evento con más glamour y mayor repercusión de nuestro país. Delante de nuestra stand, posaron los rostros más populares de la cultura española, destacando la presencia en esta edición de Penélope Cruz o Paz Vega.

Objetivo

  • Posicionar los Perfumes Aire de Sevilla de Instituto Español como principal referencia del mercado en su categoría.
  • Aumentar la notoriedad vinculando la marca a un evento de gran prestigio. 
  • Generar relevancia en prensa en medios nacionales e internacionales. 
  • Incrementar las Ventas: potenciar la compra del perfume. 

Acciones

Spot TV

Activación en la alfombra roja: los invitados posaron para la fotógrafa, Irene Meritxell, encargada de cubrir la acción y de captar los momentos más especiales en el stand de Aire de Sevilla situado en plena alfombra roja.

Precampaña con influenceracciones de difusión para dar a conocer el producto y el evento con la colaboración de Corina Randazzo.

Cobertura mediática y RRSS.

Landing page.

Inversión digital: Google Adwords (búsqueda y display), Facebook Ad’s, Instagram Ad’s.