Cliente: Campaña Prevención Riesgos Laborales

Un mensaje de concienciación para el IAPRL

El Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales (IAPRL) perteneciente a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo autónomo de la Junta de Andalucía quiere lanzar una campaña de concienciación. El objetivo y el mensaje principal de la campaña es fomentar la cultura preventiva en el ámbito laboral. Family Agencia se incorpora al grupo de trabajo para desarrollar la estrategia de comunicación. Esta estrategia se materializa en la difusión de mensajes de sensibilización difundidos a través de diferentes canales, tanto medios digitales como soportes convencionales, para alcanzar a todos y cada uno de los públicos representados.

OBJETIVOS

  • Campaña de concienciación
  • Mensaje con un componente emocional
  • Implicar a todos los agentes, incluida la sociedad en general
0
0
0

Acciones

  • Estrategia creativa de campaña: desarrollo de un concepto estratégico que sirva de soporte para la idea creativa de campaña. Incorpora dos elementos protagonistas, por un lado el copy (elemento fundamental de la campaña) y la parte visual que refuerza el mensaje.

https://youtu.be/OkRhjj_TzuA

  • Adaptación a los diferentes formatos: la campaña se difunde por soportes online (banners estáticos y dinámicos) y publicidad exterior (mupis y roll ups).