img01

El mejor consejo está en tu piel

Instituto Español aumenta su gama de productos lanzando al mercado una nueva línea para ayudar a los consumidores que sufren pieles atópicas. En esta ocasión, Family Agencia desarrolla una campaña de comunicación donde la estratégica de comunicación se centra en dos aspectos principales. En primer lugar, destacar la buena relación calidad-precio de los productos y, en segundo lugar, reforzar su imagen como expertos en pieles sensibles. Esta estrategia les ayuda para diferenciarse de la competencia así como del resto de productos del mercado. Junto con la estrategia, desarrollamos una campaña digital que se convierte en el soporte principal y que tiene dos objetivos principales, obtener notoriedad y posicionamiento de marca.

Objetivo

  • Crear notoriedad y posicionamiento de marca
  • Situar los productos en las lista corta de los consumidores potenciales
  • Transmitir e incrementar la percepción de las ventajas del producto (calidad a buen precio)

Acciones

Creación de claim e identidad de campaña. Tras una investigación previa para definir la línea estratégica, desarrollamos un claim de campaña donde ponemos en valor el testimonio de los usuarios que ya han probado el producto para incrementar la calidad percibida así como una identidad que refuerce y complemente al mensaje.

Microsite. Diseño y gestión de un microsite específico para la línea de pieles atópicas acorde a la línea estratégica definida donde alojamos todo el contenido de campaña.

Acciones promocionales. Creación y coordinación de una acción promocional de campaña, pieza fundamental de comunicación, como método de captación de testimonios reales y fomentar la prueba del producto.

Campaña de branding digital. Soporte principal de comunicación desarrollado a través de tres herramientas: Google Adwords, Facebook ad’s e Instagram ad’s.