img01

La moda de Sevilla que fascina en todo el mundo

Además de su edición diaria de información, ABC de Sevilla, actualiza sobre las tendencias de moda y belleza a través del portal digital Bulevar Sur. Tras el éxito de la página web, la versión digital sale al mercado editorial con una versión impresa y una amplia distribución dos veces al año. Desde la publicación del primer número en noviembre de 2016, Bulevar Sur confirma su presencia y se posiciona como una de las principales revistas de moda y belleza. Al frente del reto se encuentra Family Agencia. Nuestros esfuerzos se centran en la selección de contenidos de calidad y asumimos la responsabilidad de la co-dirección editorial. Número tras número, desarrollamos reportajes y entrevistas con un enfoque más allá de las fronteras locales. Nuestro objetivo es destacar a profesionales del sur que triunfan a nivel internacional. Con estos contenidos editoriales estamos consiguiendo hacerle frente a las principales cabeceras de moda del país. Family Agencia también desarrolla el proyecto editorial Sevilla In para ABC de Sevilla.

Objetivo

  • Posicionar a Bulevar Sur como la revista de referencia en moda en el SUR
  • Incrementar la notoriedad del medio
  • Ofrecer una perspectiva menos localista y más internacional de la moda 
  • Estrechar vínculos con colaboradores y patrocinadores

Acciones

  • Co-dirección editorial. Desarrollo de la línea editorial de la publicación con una perspectiva dinámica y actual.  El contenido seleccionado cumple siempre con el criterio de aportar valor,  destacando el potencial y las perspectiva internacional que alcanza la moda de nuestra localidad.
  • Maquetación: primando la limpieza visual y la legibilidad del contenido.
  • Portada. De gran impacto, con el objetivo de llamar la atención y el interés de los lectores. Una portada de lujo digna de las cabeceras más importantes.
  • Entrevistas y reportajes. Selección de perfiles heterogéneos que cumplen con un mismo patrón. El objetivo de la publicación es sacar a la luz a aquellxs sevillanxs relacionadxs con el mundo de la moda y el diseño cuyos proyectos alcanzan un gran éxito dentro y fuera de nuestras fronteras.

Making of portada Bulevar Sur Nº3