Cliente: Gusto del Sur

La marca que distingue la excelencia de los productos andaluces

La nueva marca de calidad de los alimentos de Andalucía, Gusto del Sur, busca potenciar la diferenciación en los mercados de la calidad distintiva andaluza.

Family Agencia desarrolla el proyecto digital para proyectar la excelencia a través de los dispositivos. con una plataforma para saborearla. Esta estrategia online incluye acciones como la dirección de arte para la producción fotográfica y audiovisual, la creación de una plataforma web y la puesta en marcha de sus canales en redes sociales.

OBJETIVOS

  • Crear canales de comunicación digital.
  • Trasladar la notoriedad a la marca “gusto del Sur” al entorno digital.
  • Crear un contenido online que alcance a todos los públicos.
0
0
0

Acciones

 

 

  • Dirección de arte: contenidos divididos por categorías de productos, incluyendo en cada una de las instantáneas la mayor diversidad posible de productos reconocidos y representativos de la comunidad andaluza. Apostamos por imágenes evocadoras, con un estilo muy editorial inspirado en las grandes marcas de consumo. Cada una de las fotografías que se realicen serán minuciosamente trabajadas con cada detalle.

  • Plataforma web: diseño y creación de contenidos para la nueva plataforma web, con el objetivo de convertir este punto de contacto en la fuente oficial de información sobre los productos alimenticios andaluces.

 

Inicio

 

Relacionados