img01

¡Todo listo! Comienza la sesión de moda

Tonalá es una firma de moda sevillana. Tras varias temporadas desarrollando la comunicación, estrenamos el año 2016 con un gran proyecto. En esta ocasión tenemos la oportunidad de realizar la coordinación, producción y comunicación de su catálogo verano 2016. Entre las tareas desarrolladas destacan la selección de localizaciones, casting de modelos y el diseño de una identidad de campaña, todo ello trasladado a piezas como, por ejemplo, el catálogo. En Family Agencia tenemos todo listo y preparado para darle la bienvenida a un verano diferente porque ¡El verano nunca acaba, solo cambia de lugar!

Objetivo

  • Posicionamiento como marca de moda española alternativa al fast fashion
  • Notoriedad, dando un paso más en la comunicación con el público objetivo y nuestros clientes mayoristas
  • Comunicación digital para estar cerca de la gran comunidad obtenida en redes sociales

Acciones

Creación de identidad específica de campaña. Nuevas tipografías, colores y elementos corporativos para diferenciarla del resto de temporadas.

Producción y coordinación de equipo de trabajo: casting de modelos con perfil internacional, selección de localizaciones, proveedores y sesión de fotos.

Maquetación «Catálogo Summer 2016», con un nuevo diseño donde la limpieza visual es la gran protagonista junto con el carácter alegre y colorido de la marca.

 

Vídeos de campaña y making of: Apoyo de campaña en versión audiovisual