img01

La mirada innovadora

Año Murillo es una efeméride multidisciplinar ideada para celebrar el 400 aniversario del nacimiento del célebre pintor Bartolomé Esteban Murillo. El nombre con el que se conoció la efeméride fue ‘Murillo y Sevilla’. Un ambicioso programa de actividades culturales, didácticas e investigadoras impulsado por el Ayuntamiento de Sevilla. Se trata de un proyecto de marca ciudad de gran envergadura y de carácter internacional que tiene por objetivo consolidar a Sevilla como capital cultural. Family Agencia, a través de M&C SAATCHI, se encargó de los servicios integrales de comunicación, producción audiovisual, asesoramiento y planificación estratégica. Si quieres conocer otros proyectos de marca ciudad desarrollados por Family Agencia puedes consultar el Foro Global de Gobiernos Locales.

Objetivo

  • Divulgar la figura y la obra del pintor, y afianzarlo como un referente internacional.
  • Consolidar a Sevilla como una capital cultural y moderna, líder del turismo de calidad y una gran pinacoteca urbana.
  • Promover nuevas rutas para el estudio del pintor y su tiempo.
  • Ligar la innovación del artista al presente de la ciudad y posicionar internacionalmente la marca Sevilla.

Acciones

Manual de identidad gráfica y aplicaciones

Web. Diseño y desarrollo de web corporativa. Mantenimiento y actualización de contenidos.

Gabinete de prensa. Secretaria general de prensa del evento. Notas y ruedas de prensa, convocatorias de medios, clipping, dosieres informativos, gestión de entrevistas, etc.

Social Media. Creación, gestión e interacción de las redes sociales. Monitorización, servicio al cliente, gestión de reputación y análisis de resultados.

Producción audiovisual y fotográfica del evento.