Cliente: Perfumes Aire de Sevilla

Lanzamos con Perfumes Aire de Sevilla su primer spot de televisión, evocando las sensaciones positivas de la ciudad a la que debe su nombre. La campaña de televisión a nivel nacional pone el acento en el valor emocional que implica la elección de estas fragancias como actitud frente a la vida, y lo hace a través de la historia de tres mujeres, con Sevilla como escenario.

Instituto Español ha apostado por una producción ambiciosa y cuidada para impulsar el posicionamiento de estos productos entre las grandes firmas. Para ello, de la misma forma que otras marcas utilizan ciudades como París, Roma o Nueva York como patrimonio intangible e incorporando los valores de la marca ciudad a sus fragancias, Aire de Sevilla hace lo propio con la capital andaluza.

OBJETIVOS

  • Posicionar la marca Aire de Sevilla como líder en el lineal de perfumería de gran distribución.
  • Incorporar los valores de la marca ciudad, Sevilla, a su patrimonio inmaterial, como valor diferenciador del producto.
  • Generar satisfacción y orgullo entre las fieles consumidoras, al verse identificadas con el producto que las representa.
0
0
0

Acciones