img01

NACE LA I SEMANA DEL TURISMO EN SEVILLA

El Ayuntamiento de Sevilla y el Consorcio de Turismo, apuestan por Family Agencia para llevar a cabo, junto con la ayuda de Cercania Consultores, la producción íntegra de las jornadas programadas dentro de la I Semana de Turismo de Sevilla. Un punto de encuentro pionero en la ciudad donde referentes de distintos sectores, tanto empresarial como turístico, ponen en común sus opiniones sobre el presente y futuro del turismo en Sevilla. Nuestro equipo se encarga de la campaña de comunicación que incluye desde el desarrollo de la identidad de marca hasta la coordinación del evento.

Objetivo

 

  • Posicionar a Sevilla como destino turístico de referencia
  • Facilitar un punto de encuentro entre profesionales del sector
  • Explorar el sector turístico a nivel nacional
  • Aportar una identidad diferenciada al turismo de Sevilla

Acciones

Diseño. Creación y diseño de la identidad gráfica corporativa y adaptación a todas las piezas de comunicación  (tríptico, flyer, pulseras, cartelería, enaras, mupis, tranvía)

Producción. Desarrollo y puesta en marcha de las claves y los puntos a tratar en las jornadas.

Social Media. Elaboración y coordinación de las RRSS, incluyendo generación de contenidos en dichos perfiles.

Coordinación y dirección. Organización y coordinación del evento durante las Jornadas. Sumando las conferencias, mesas redondas y paneles de expertos. Contando con la participación de Family Agencia, como ejemplo de empresa que apoya a un turismo de calidad.

Web. Diseño y desarrollo de web corporativa.