×
×

Did you know about our awesome upcoming event? Click here to get all the details!

×
Obtener nuestra newsletter:
×
img01

La revista de moda de ABC llega a los kioscos

Bulevar Sur, la revista digital especializada en moda de ABC de Sevilla estrena su versión en papel con una portada que dará mucho que hablar. Gracias a la experiencia en el sector, ABC deposita su confianza en Family Agencia para llevar a cabo la co-dirección editorial y el diseño de la publicación en coordinación con el equipo de este medio. Se trata de la primera colaboración de una serie de proyectos con perspectivas de futuro.

Objetivo

  • Posicionar a Bulevar Sur como una revista especializada de cabecera en nuestra localidad
  • Incrementar la notoriedad del medio
  • Ofrecer una perspectiva menos localista y más internacional de la moda 
  • Estrechar vínculos con colaboradores y patrocinadores

Acciones

Co-dirección editorial. Desarrollo de la línea editorial de la publicación con una perspectiva dinámica y actual primando la limpieza visual y la legibilidad del contenido, un contenido que aporta valor, siempre destacando el potencial internacional de la moda de nuestra localidad.

Portada. Gracias a los contactos establecidos por Family Agencia, apostamos por una portada de gran impacto con el objetivo de llamar la atención y el interés de los lectores. Una portada de lujo digna de las cabeceras más importantes.

Reportaje. Nino Bauti o Miryam Pintado son algunos de los protagonistas de este primer número de la revista Bulevar Sur. Ambos comparten reportaje en una sección que hemos denominado «Mirando al sur» donde destacamos el gran trabajo de sevillanos fuera de nuestras fronteras.

Entrevistas. María Bejarano inaugura esta sección de preguntas cortas, alejadas de convencionalismos y con cierto ritmo para que tanto el entrevistado con el lector tengan una visión diferente de la temática tratada.

Diseño y maquetación. Acorde a la línea editorial.

logo

revista revista2
ipad_periodico

presentacion